EMBARAZO DE ALTO RIESGO.

Un porcentaje de las pacientes embarazadas sufren alguna enfermedad propia del embarazo. Los doctores que pertenecemos al equipo de GyO | Ginecología y Obstetricia tenemos una sólida filosofía basada en la prevención y el diagnóstico oportuno de enfermedades del embarazo. algunas de las más comunes son:

Diabetes Gestacional.

• Es el trastorno de la glucosa diagnosticado durante el embarazo.

La mejor forma de prevenir este problema es con buenos hábitos de salud.

Alrededor de la mitad del embarazo hay que hacer una prueba especial, llamada prueba de Sullivan, para diagnosticar de forma oportuna esta patología.

En el caso de que se presente, existen muchas alternativas de tratamiento. Si tienes este problema, no te aflijas. La mejor forma de llegar a un feliz término del embarazo es mantener los niveles de glucosa dentro de la normalidad.

Para mas información puedes visitar nuestro Blog.

Preeclampsia.

Anteriormente se le conocía como la enfermedad de presión alta durante el embarazo.

Sin embargo, hoy sabemos que este problema envuelve mucho más cosas que solo un incremento de la presión arterial.

Algunas evaluaciones que se hacen por ultrasonido son útiles para identificar las pacientes que puedan estar en riesgo de presentar este problema, y en caso de que amerite, existen alternativas para reducir la gravedad.

Para mas información puedes visitar nuestro Blog.

Embarazo ectópico.

Una situación desafortunada y grave.

Cuando existe concepción, pero el embrioncito no llega al útero sino se queda en las trompas de Falopio se le llama embarazo ectópico o embarazo "fuera de lugar".

Esta condición es imposible que llegue  a término, y en la mayoría de los casos es necesario realizar una cirugía para corregir el problema.

Sin embargo, en GyO | Ginecología y Obstetricia tenemos el conocimiento y herramientas necesarias para detectarlo muy a tiempo, como para causar el menor daño posible.

Desarrollado por

DevGress & JDVTheDrawing