DR. J. ARTURO MOYERS ARÉVALO.

Nació en la ciudad de México, el 17 de enero de 1979. Hijo de la trabajadora social de la Salud Leticia Arévalo Zavala y del prominente ginecólogo Dr. Roberto Moyers Villena (QEPD). Hermano de la reconocida bióloga Reyna Leticia Moyers Arévalo.

Estudió medicina graduándose entre los primeros lugares

de su generación en la Universidad Autónoma de México, campus Iztacala. Posteriormente cursó la especialidad en Ginecología y Obstetricia en la Institución Ginecoobstétrica y de Perinatología Dr. Río de la loza, graduándose con Mención Honorífica.

Conferencista Nacional e Internacional en diversas áreas
de ginecología y obstetricia cómo; osteoporosis, endocrinología ginecológica, anticoncepción ha sido galardonado con los siguientes premios.

Acreditó cursos de posgrado en Colposcopía Ultrasonido avanzado de Mama y Ginecológico, así como una maestría internacional en Climaterio y Menopausia en la Universidad Menéndez Pelayo de Santander, España y un posgrado en Sexualidad Humana por parte de la Asociación Mexicana para la Salud Sexual A.C.

Aficionado a la música, la tecnología y la investigación en
Medicina, experimentó dos sucesos que orientaron su pasión por el trabajo como médico. Conocer personalmente al Dr. Hunter “Patch” Adams de quien absorbió su filosofía y la muerte de su padre en 2009; evento que impulsó su vocación cimentada en la calidez y humanismo heredados del Dr. Roberto Moyers.

"La medida del éxito está en el número de pacientes contentas."

MISIÓN

VISIÓN

VALORES

  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • YouTube

Desarrollado por

DevGress & JDVTheDrawing